Referencia: 11318
Eslinga plana en cinta de fibra textil de uso general, confeccionada en poliéster de alta tenacidad con gaza reforzada en sus extremos y diseñado como un elemento de apoyo en la tarea de levantar y trincar cargas.
Las eslingas planas textiles se emplean en operaciones de elevación de objetos, materiales y/o mercancías. Fabricado conforme a los requisitos de la DIRECTIVA 2006/42/CE.
LIMITACIONES
No utilizar para amarre de cargas. La eslinga no debe sobrecargarse, anudarse o torcerse. Temperatura recomendada de trabajo = -30º a 50ºC
LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO
El sistema se puede limpiar con detergente o jabón líquido suave y solución de agua. Enjuagar con un paño húmedo limpio y secar en lugar fresco y seco alejado de los rayos de sol. No se deben utilizar productos químicos o abrasivos. Precaución: inspeccione minuciosamente el equipo después de un almacenamiento prolongado.
ATENCIÓN
Antes de cada uso la eslinga debe ser inspeccionada por personal cualificado. Deberá ser revisada periódicamente por una persona competente y evitar su uso en caso de superficie desgastada, cortes, desgastes por productos químicos, etc.
La eslinga seleccionada debe ser lo bastante fuerte y larga para su fin.
Las condiciones de trabajo extremas (ambientes rigurosos, uso prolongado, etc.) pueden requerir el aumento de la frecuencia de las inspecciones
Ref. 11318
Referencia: